Apellidos de Navarra

Desde hace un par de semanas está en marcha una nueva página web sobre apellidos de Navarra, en la que se recogen los estudios de apellidos que venimos publicando en Diario de Navarra desde octubre de 2006. Un total de casi 1.300 apellidos que se incluyen en el libro apelli2 de Navarra y que, además, se irán colgando en la web mediante un sistema de apadrinamiento.

Para estar al tanto de los nuevos estudios que se van publicando en esta web os recomendamos que os apuntéis en la lista de distribución.

-------------------
Apúntate aquí para recibir gratis las novedades de ApellidosVascos.info.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera saber si mi apellido tiene algun escudo familiar, puesto que no lo he podido encontrar.
Mi apellido es Arguiñena.

Anónimo dijo...

Estimados: con gusto recibo sus noticias sobre apellidos vascos, tengo en mis antepasados los siguientes: en Gipuzkoa- Balerdi desde 1600, Lopetegui, Arzadun, Imaz, Letemendia, Ernandosoro, Otamendi, en Navarra Goycoechea, Yerabide. Muchas gracias vivo en Argentina. Alicia Inés Balerdi

Ezra dijo...

Quisiera saber si tienen el escudo del apellido Susanibar, que proviene de una casa de Donamaría. En 1706, esta casa era conocido como Zozanibar y posteriormente, ya en el s. XIX se le cambió el nombre a Zanibarrea. Gracias

el vasco dijo...

Hola, quisiera saber si mi apellido San Miguel es originario de Navarra y si existe algún escudo.
Les escribo desde Argentina.
Muchas gracias, un abrazo.

Anónimo dijo...

me gustaria saber algo de mi apellido que es ariscurinaga

Anónimo dijo...

Estoy interesado en saber si el apellido ORELLA (Valle de Araiz) es un apellido vasco.

Publicar un comentario

- Utilice los comentarios para ampliar información sobre un apellido.
- No envíe SPAM ni comentarios sobre otra temática.
- No incluya links no necesarios.
- Si quiere dejar la url de su blog, hágalo utilizando la opción OpenID.

Los comentarios que no observen estas reglas no serán publicados.

top